Sira Profeta Muhammad (sws) para niños de 6 a 9 años.

Sira Profeta Muhammad (sws) para niños de 6 a 9 años.

As Salamu Alaikum
Este cuadernillo es recomendado para niños y niñas de 6 a 9 años aprox.
Lo ideal es que los niños y niñas se apropien del cuadernillo como suyo, es decir,  si bien hay actividades para realizar luego de la lectura, que estas sean de modo orientativo y no evaluativo para ellos. En las páginas hay pequeños cuadrados de texto que dicen «Notas», los mismos son para que ellos anoten algo significativo para ellos, ya sea que tengo relación a lo leído como no. Y sirva de modo de reflexión para compartir en clase con los compañeros y compañeras.
En las actividades, el adulto no debe poner Mal, si no guiar al niño y niña hacia la comprensión y que ellos mismos aprendan y comprendan a través de la autoreflexion.
En cuanto los textos sugiero que sea el adulto quien lea en voz alta para una primera lectura, y la segunda lectura sea realizado por los niños y niñas. Siempre dejando un espacio para la reflexión sobre el texto leído, de manera espontanea, para luego a través de preguntas guiarlos hacia el objetivo propuesto, o sea, aquello que queremos que los niños y niñas sepan. (consultas: al mail de la maestra, que figura en el cuadernillo).

Para descargar hacer click Aqui

Cerrar menú