Creía que era mejor darle una  una cerveza a mi hija en la casa y no que saliera.

Creía que era mejor darle una una cerveza a mi hija en la casa y no que saliera.

بسم الله الرحمن الرحيم

Historia real de una musulmana en su camino de la Oscuridad a la Luz….

Recopilada por Vanessa Dávila

(Testimonio Anónimo)

Creía que podía hacer cosas malas, como tomar licor,  fumar, vestirme provocativamente, y hacia todo esto sin tener conciencia. Luego iba a misa, que el cura me confiese y ya. Para mi era normal  tomar una cerveza con mi hija, decía “bueno, prefiero que tomes una cerveza y te juntes con tus amigos acá en la casa y no que salgas, quien sabe que te vaya a pasar afuera”.  Yo mal enseñe a mi hija, yo la desvié, no sabía lo que hacía.

Entre al islam y después de un par de años empecé a recibir clases acerca del libro “Aqida At-Tahawiya” (Trata sobre los Pilares de la fe, su autor el Imam At Tahaawi, de quien toma su nombre). Una de las cosas que más me impactó de lo que aprendí fue aprender sobre el infierno y el paraíso. Antes yo sabía de su existencia, pero no sabía los detalles de los castigos que habrá en el infierno ni tampoco los detalles del disfrute que habrá en el paraíso. Conocer los castigos del infierno me hace sentir terror, terror… pensar que puedo ir ahí me da terror…  Creo que buscando la palabra correcta, el islam me hizo madurar, porque aprendí que yo soy responsable de mis propios actos.

El Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Quien recibirá el castigo menos severo entre la gente del Infierno será el hombre que tiene dos zapatos con cordones de Fuego – según otra versión: se le pondrán dos brasas en las plantas de los pies – debido a lo cual su cabeza hervirá como lo hace una cacerola. No creerá que nadie está siendo castigado con más severidad que él, pero él será quien reciba el menor de los castigos”. Al-Bujaari, Leer Más

Hoy en día me queda mucho pesar el haberle dañado tanto la vida a mi hija, pensando que le hacía un bien. Le he pedido muchas veces perdón llorando, por todo el daño que le he causado y hago muchas súplicas para que Allah la guíe al islam.

¿Has vivido algo similar?  ¿Cómo lograste superarlo? Nos encantaría leerlo, compártelo con nosotras dejando un comentario más abajo de forma anónima.

Esta entrada tiene un comentario

  1. As salamu alaykum. Gracias por compartir su historia. La verdad antes del islam uno comete muchas equivocaciones con los hijos. Y luego le toca a uno ir tratando de arreglar lo que se pueda.

Comentarios cerrados.

Cerrar menú