La musulmana en el ambiente laboral

La musulmana en el ambiente laboral

A traves de una busqueda personal desde el punto de vista de distintas religiones encontre el islam y fue lo mas logico, recional, espiritual, que me convencio.

 

 Soy ingeniero metalurgico con maestria en metalurgia. Alhamdulillah trabajo en una consultoria en sistemas de Calidad mi desempeño es en el ramo de la Mejora continua y la realización de Proyectos de mejora en distintas empresas, mi trabajo consiste en hacer que las empresas mejoren su productividad y eficiencia de sus procesos a traves de mejoras al estilo del Sistema Japones de Administración de Calidad y hacer que mi país sea mas Productivo me motiva día a día para dar lo mejor de mi y siempre con el Islam como guía alhamdulillah.

 Para mi implica mucha responsabilidad usar hijab en las fabricas por que la mayoria de las veces soy el primer musulman que la gente ve en su vida esto conlleva a quitar estereotipos y evitar ser juzgada cuando algo sale mal siempre trato de dar lo mejor y trabajar con honestidad paciencia y dedicación.

Un  buen caracter debe de ser el de todo musulman y eso trato de infundir en la gente que conozco a diario un buen caracter ,confianza y profesionalismo.

Dijo el Mensajero de Al-lah, sal-lal-lahu ‘alaihi wa sal-lam: “El mejor de ustedes es quien busca alcanzar el bien y se protege del mal o de caer en él”.

Cerrar menú