El Niño Musulmán  Primer Nivel

El Niño Musulmán Primer Nivel

بسم الله الرحمن الرحيم

LIBRO: EL NIÑO MUSULMÁN (PRIMER NIVEL)

Introducción en el libro del sheij Muhammad AL Ruwaili

 

Alabado sea señor de universo. la paz y las bendiciones de Alá sean con el Profeta Muhammad sus familiares compañeros y todos aquellos que sigan sus pasos hasta el Último Día.

sin duda alguna, una de las obligaciones primordiales que tiene el ser humano es la de preservar la creencia correcta y la senda que Alá aprobó para él en su vida terrena; especialmente cuando la persona vive en el occidente con su familia y sus hijos. de aquí mismo parte la importancia de educar al niño musulmán con principios y valores que preserven su identidad.

 

en vista de la gran necesidad que tienen muchos musulmanes de un programa integra que sea apropiado para sus hijos es que surge la idea de preparar este libro.

Este libro, quiere ser una herramienta para que puedan explorar y conocer el islam por dentro y hacer sus primeros pasos en el camino de esta religión.

 

Este libro presenta un conjunto de temas relacionados con el Islam, dando conceptos básicos de nuestra religión y acercando los conceptos de la universidad encontrados en ella, permitiendo educar a nuestros hijos en el camino de la Religión Islámica.

Educar a los hijos en la Religión los ayudará a conducirse en la sociedad, a interrelacionarse con los otros, pero con una conciencia tal que podrán reconocer las diferencias, los limites, lo bueno y lo malo.

 

Los temas presentados en formato dinámico, con actividades lúdicas como las sopas de letra, los rompecabezas, las palabras cruzadas y otro tipos de actividades que ayudaran a los niños a entender mejor los conceptos y los valores del Islam.

 

Quiera Alá que este material didáctico sirva  a los pequeños musulmanes y que sea un primer paso hacia el conocimiento del Islam.

 

libro realizado por: Sheij Muhammad Mutkahn Al Ruwaili, Imam de la Mezquita del Centro Cultural Islámico Custodio de las dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd, Buenos Aires, Argentina 2012

Traducción : Lic. Isa Amer Quevedo, Universidad de Medina, Facultad de Shari’ah, Arabia Saudita

 

 

Para descagar el libro EL NIÑO MUSULMÁN (PRIMER NIVEL) hacer click Aqui

Cerrar menú