Habibi online, mi dolorosa historia con Ahmed.

Habibi online, mi dolorosa historia con Ahmed.

بسم الله الرحمن الرحيم

Historia real de una musulmana en su camino de la Oscuridad a la Luz….

Recopilada por Vanessa Dávila

(Testimonio Anónimo)

Antes de conocer el Islam yo tuve una relación amorosa  con un hombre casado por  muchos años, sentía que  lo amaba  y pensaba que no tenía la fuerza suficiente para separarme de él. A diario le pedía a Dios  que me alejara de él y me diera una nueva oportunidad. Quería ser esposa y no amante, no quería seguir viviendo en pecado.

Un día recibí una solicitud de amistad en facebook de un tal Ahmed,  un hombre 10 años menor que yo, que de un momento a otro me dijo: “ quiero casarme contigo”, me pareció un chiste, sin embargo empezó a escribirme y llamarme  todos los días. Me pregunté: ¿acaso es esta  una nueva oportunidad que Dios me está brindando?, y decidí  abrirle mi corazón.

Ahmed era cariñoso conmigo, «¡Habibi, Habibi!» y me fui enamorando, vivimos momentos intensos. Con el tiempo empezó a pedirme que me desnudara ante él, al principio me negaba, el insistía y  yo fui cediendo.  En una ocasión me hizo una propuesta sexual tan fuerte y vergonzosa que no soy capaz de  repetirla,  me sentí tan ofendida y humillada; se lo reclame  pero ni aún así se disculpó muy por el contrario se  disgustó  y  me elimino de sus contactos.

Separarme de él me puso tan mal que incluso me enferme.  Me cuestionaba: ¿acaso esto es correcto?; y al mismo tiempo  lo extrañaba tanto que decidí buscarlo.  Cuando volvimos me ofreció disculpas y  me dijo que para  podernos casar yo debía aprender el Islam y leer el Corán. Empecé a investigar  y finalmente me hice musulmana.  Allahuakbar. No lo hice porr el, pero debo admitir que si fue una influencia fuerte en su momento. 

Un día el sheikh de la mezquita nos explico que cuando un hombre quiere casarse con una mujer, el  viaja a buscarla, habla con el walí, le presenta a  su familia, algo que demuestre seriedad hace; pero  Ahmed no hizo nada de eso. Me presento a un señor que dijo que era su padre, pero era muy joven para ser su papá, y como no hablaba español, ¿Cómo puedo saber si es cierto o no?  Me juro que vendría a visitarme y no cumplio; me dijo que queria que yo fuera para alla, pero no  hizo nada para que se diera. Muchas promesas sin cumplir.

Cerré todas mis redes sociales para que no me contacte, pero me llama por telefono y volvemos a hablar. El solo escuchar su voz me hace caer rendida ante sus encantos. Mis sentimientos hacia él no han cambiado.

Ya no hablamos y es  muy duro para mi esto; día a día le pido a Allah me de la fortaleza para llevar una vida recta y sin pecados. Aprendí que no puedo  hablar con hombres por internet, no quiero volver a pasar por lo mismo nuevamente.

Ahmed no se casara conmigo y no puedo seguir en una relación sin intenciones de matrimonio. Vivo en incertidumbre y confusión, tanto así que me cree un perfil  falso  en facebook y me paso revisando si se conecta o no;  igual con el whatsapp. En el fondo, yo anhelo verme con él en el paraíso.

¿Has vivido algo similar?  ¿Cómo lograste superarlo? Nos encantaría leerlo, compártelo con nosotras dejando un comentario más abajo de forma anónima.

Esta entrada tiene 25 comentarios

  1. Yo también conocí al que ahora es mi esposo por internet, a mi me paso todo lo contrario, empezamos a tener contacto x Tel, Facebook, y otras aplicaciones para poder chatear y todo eso al poco tiempo el me pidió casarme con el sin conocernos personalmente solo x video chat, vivíamos en diferentes estados, yo siempre me rehusaba yo ya había pasado x un divorcio y tenia miedo pero poco a poco me fue conquistando su manera de ser muy atento, cariñoso, respetuosos y bueno al mes y medio de conocernos el me compro el pasaje de avión para visitarlo y conocernos personalmente así lo hice y ese mismo día nos casamos, ya que para poder estar juntos primero teníamos que casarnos, y si lo hicimos el ya tenia todo listo. ya tenemos 1 Ano y medio casados, El es un hombre muy bueno, y un esposo maravilloso, yo no soy musulmana el si lo, es ahora estoy aprendiendo sobre el Islam y me gusta mucho yo se que eso es lo que el mas desea que yo me convierta al Islam para poder estar juntos en el paraíso. te des o buena suerte y yo se que vas a encontrar el hombre de tu vida muy pronto INSHALLAH

  2. Con tristeza debo decir que me encuentro en una situación así. Hace 10 meses él me busco. Desde el primer dia dijo que se había enamorado de mí. Insistió en verme sin ropa y me presionó hasta que cedí. Juró y perjuro por Allah que me tomaría por esposa. Me divorcié de mi esposo por él. Y aunque jamás me pidió que me convirtiera al Islam, lo hice porque me dí cuenta que ese era el verdadero camino. Desde ese dia ya no me habla tanto, se ha distanciado. Sigue diciendo que quiere casarse conmigo. Yo incluso estoy juntando dinero para mudarme a su país porque él dice que le niegan la visa para venir a mí. Ya no sé qué creer, ya no sé qué más hacer. Pero aún lo sigo amando con todo mi corazón y me mata de tristeza no poder estar con él.

    1. Hola deseo compartir mi historia. Todo empezó
      Cuando conoci a un chico arabe Cristiano libanes todo empezo por una aplicación llamado tango abri esa cuanto para poder comunicarme con. Mi padre que estaba muy lejos y desde entonces recibe una solicitud de marck y loacepté y de inmediato me escribio pero yo le respondí Y después empezó a llamarme y era muy insistente y entonces pasar los dias y meces y yo un dia me sentia triste Y estaba un una cafetería tomadao un batido Y de pronto llego su mensaje y ese decidí responder sus mensajes y al rato me llamo y con nervios abri mi camara vaya el estaba hay y me vio y me dijo hola y entonces yo no sabia que desir mi corazón estallo de emoción y asi empezó todo desde aquél dia me llamaba todos los día asta que un día me dijo quiero verte y yo le dije como me dijo sin ropa y yo me moleste tanto que le de todo y le dije que se olvidara de mi y el se disculpó Y ya entonces todo eso paso y yo poco a poco sin darme cuenta yo estaba enamorandome de el y un dia se perdió por tres días sin decir nada y yo hay me di cuenta que lo queria mucho estaba tan molesta que le deje muchos mensajes diciendo que porque me avia dejado asta que en tres dias apareció y me llamo y me dijo porque dudas de mi yo estaba muy ocupado hubo un incendio y no pudiste pensar que podía averme pasado me dijo estoy tan molesto pero después yo me disculpe y el me disculpo y cuando hay amor uno perdona todo me dijo y eso me dio una esperanza de que el realmente me amaba para entonces ya estábamos 5 meces y un dia me volvió a insistir con la propuesta y yo accedí y pasodo de todo y desde aquel dia el cambio me dijo tu eres solo mia confia en mi te amo me desia y asta me ofrecía dinero y yo siempre me negaba en pedirle dinero y asi paso ya un año al año que hablamos nunca conoci a sus padre sólo a un hermano menor muchas veces le pedi que quería conocer asus padre y el me desia que si pero nada y el empezó a cambia pero apesar de eso me llamaba y un dia me dijo que avia conocido a una chica de mi mismo país y asta me mando una foto de ella y que por sierto eran muy sexis y yo molesta también le mande unas fotos de un amigo mio qué también era libanes y el me dijo hablas con el y yo le dije que si y entonces los dos empezamos a cambiar pero yo lo sentia tan diferente me llamaba y de pronto me desia habibi ya te llamo y me llama mi amigo o hermano
      Y no me volvia a llamar pero al día siguiente me llamaba y se disculpaba y un dia me dijo no importa loque pase yo siempre te voy amar de eso nunca te olvides yo siempre te recordare realmente te amo pero las cosas ya an cambiado no se nos paso pero te amo me dijo y hubo muchos cambios entre nosotros y por último terminamos y hoy en dia solo somos amigos cuando en alguna ocasión nos hablamos me dan ganas de decirle que intentemos Pero no puedo hacer eso Porq se que lo difícil que es una relación a distancia

    2. Tristemente yo pasé lo mismo con un chico pakistaní. Al principio te dicen que te aman y se van a casar contigo, que van a ir a tu país a verte, pero todo eso es mentira. Solo quieren el Visa para poder salir del país o tener cibersex, te engañan con falsas palabras de amor y cnd te tienen comienzan las proposiciones sexuales. Que triste que den esa imagen del islam, que no es la verdadera, a las mujeres que no somos musulmanas.
      Son muy insistentes, si les dejas estarán todo el día enviando mensajes de amor para que vuelvas pero lo único que quieren es verte desnuda.
      Chicas, aunque cueste las prometo que van a superarlo y quizá encuentren a la persona correcta si Dios quiere, no pierdan el tiempo con ese tipo de hombres que las consumirán y destrozarán la vida.

    3. No le creas. Estás contando lo porque te hiere. Las visas se dan sin ningún problema, si quieres asegurarte, te acercas a tu embajada y pides requisitos. Y a la de él para lo mismo. Cada punto que él no cumpla será raya que te matará luego. Los pro y contra del Islam, es que no hay grises en seguirlo o no. La ley arabe se atiene a éste, lo lo paralelo cae cuando de oficializar situaciones se trata.
      Con respecto a tu divorcio, recuerda que nadie entra en un corazón ocupado. Es una pena se aprovechen de ello y más si chantas de oficio pero no le culpes del divorció. Te envío cariño y recomiendo una terapia ya 🌸

  3. Assalamu aleykum, a mi me paso una historia similar a la de esta chica, el chico es de algeria, me dijo de un momento a otro que quería casarse, me llamaba, me pidió que me desnudara para él. El en su supuesto momento de sinceridad me dijo que él había fornicado, tomado y hasta drogado. Un día me dijo que si tenia tarjeta y que si el necesitaba dinero que si yo le podía enviar. Eso me alarmó también su supuesta venida y que después nos iríamos a Canadá… El no habla español, tampoco quería trabajar ni buscar un trabajo, el simplemente quería que yo le tuviera todo bandeja a su venida. Como les dije esas cosas me alarmaron también le dije como es posible en el coran dice los buenos para las buenas y los malos para las malas y también se allah es misericordioso perdonador pero lo de el sobrepasaba los limites .. Y le decía que hice para merecer este hombre? Porque el? El simplemente decía un chico de 16 años no sabe lo que hace no comete pecado. El creía que en ese aspecto era tonta. Así que aunque fue duro poco a poco me aleje de él. Solo espero que allah me perdone y que lo guie. Comparto esto porque muchas de nosotras pensamos que por ser musulmán todos son buenos y buenos siervos y les sirva de ejemplo y a no confiar del todo en lo que dicen. Después de esto me ge alejado de las redes sociales en especial a hablar con extraños que son lobos con piel de oveja.
    Assalamu aleykum

  4. Me gustaría contar mi historia y la publicaran lo que yo vivi es para mí algo aún muy difícil no hay día que no me duela y ya han pasado casi dos años y sigo con ese dolor tan grande espero se pueda compartír creo que a muchas les puede servir lo que les pueda contar si inician una relación con un hombre árabe

    1. As salamu alaykum Malak,

      Yo soy Vanessa, quien esta recopilando estas historias. Puedes escribirme a: vanedavel@gmail.com y con gusto te atiendo.

  5. As-Salaam Alayikom wa Ramatullah!
    Esto es halgo que esta pasando mucho entre mujeres y hombres musulmanes online!
    Me Paso un poquito similar pero yo me vine a Texas y me case con uno de Palestine.
    Al principio todo estaba bien pero poco a poco me doy cuenta que no hay halgo bien..anyway…el hombre nunca cojio un dia libre para pasar tiempo conmigo,nunca me saco a ningun lado. Me divorcio. Pasan años y yo buscando un esposo. Pues lo que yo me encontre fue increible. Nunca me imagine que los hombres musulmanes iban a actual o hacer asi como un hombre que no es musulman. Me dio tanta pena ver y leer como son. Hay muchos que te siguen la corriente pero es para beneficio de ellos.
    Pues yo tambien conoci un Ahmad de Amaan Jordan, y me case con el. Piense que yo estaba viviendo in sueño, por fin encontre mi otra mitad para cumplir mi deen. Era si un sueño pero muy mal…el Ahmad nadamas queria papeles…estaba todavia casado con su esposa de Jordan y tiene 3 babies. La mas chiquita tenia namas 3 meses de edad. Y dejame notar que esto me Paso en el mes mas sagrado de nosotros musulmanes, el mes de Ramadan. El se fue para Eid, que es nuestra celebracion despues de el Ramadan,para Jordan a llevar regalos. Hay es que yo encontre much as cosas mala de Ahmad. Lo via en Facebook y empeser a leer y no era bueno! Decia la pagina que este Ahamd es un hombre que le roba dinero a la gente y se hace
    pasar por abogado para refugios. Hay gente buscandolo por robos de dinero. El lo que queria era el «green card» y yo peleando el divorcio sin el. Sent case Una semana conmigo y ja nunca hamas escuchado de el.

    1. As salamu alaykum Arsala. Agradecemos tu participacion. Te explico la dinamica de este espacio, aquí debemos hablar de nosotras mismas. Uno comenta lo que le ocurrio y como «yo me comporte ante la situacion», «mi error», «mi debildiad». Ejemplo:, yo senti…. paso tal cosa y yo hice….. yo no pude…..Asi asumimos la responsabildiad de nuestras vidas. Besos, Vanessa.

  6. He conocido hombres musulmanes por internet y en persona toooodos han sido un completo fraude los que viven aqui en mexico y son extranjeros sólo buscan legalizar sus documentos hace 6 meses vino un pakistaní a verme desde Argentina y ohhh sorpresa no era yo la única mexicana a la cual venía a ver venía a hacer un recorrido con varias. Pero lo mejor de todo es que yo le entregue a Dios esto y le pedi que si está relación no era para mí qur obrara en mi vida y Dios es tan maravilloso que le negaron la entrada a Mexico el término diciéndome la verdad que queria venir y conocer a varias chicas Dios es grande y sabe que nos tiene reservado

  7. Me paso lo mismo. Estube casada con un musulman. Lo ame demaciado pero me abandono sin siquiera darme el divorcio. Llore mucho y sufri mucho y sigo con esa trizteza estube muy vulnerable. y un dia asi de la nada se aparecio otro hombre musulman que me contacto,el mismo caso que cuenta arriba. Te dice q te ama,te llama casi todos los dias.que quiere casarse. Pero me ayudo con sus palabras a sobrellevar el abandono de mi esposo el hecho q despues te pide que hagas cosas indebidas.quienes son ellos.porque llegan en un momento donde te encuentran muy vulnerable y le crei todo. Y hasta pense que allah lo envio para sobrellevar el abandono de mi esposo y que me bendecia con una nueva oportunidad en la vida.Ahora me doy cuenta que fui una estupida al leer ese articulo.que hago para superar mi doble desepcion. Porque allah permite q pase esto con mujeres que queremos hacer la cosas bien en la relugion y al final terminamos mas hundidas en un pozo profundo.

  8. Conocí el Islam por una chica que considero mi amiga. Ella es de Egipto. Pocos meses después conocí a un chico egipcio que al principio me hablaba tan lindo que caí rendida. Mis pocos conocimientos hacia el Islam me ayudaron para acercarme más a él. Después… Y últimamente me he dado cuenta que no creo importarle, Él busca otra cosa, pero eso está fuera de mis principios y creo que es conciente de que conmigo no tendrá nada… Mucho tiempo me hizo sentir querida, pero últimamente me siento muy olvidada, me volví muy dependiente a él… Al final creo que solo fueron palabras y bueno… Lo único bueno de todo esto fue el acercamiento que tuve al Islam.

  9. Hola he leído tu historia.y debo decirte que debes ser fuerte. Al PRINCIPIO cuesta pero tarde o temprano lo vas a superar. Hace unos años yo pasé por una situación similar. Conocí a un chico palestino y platicamos mucho por internet incluso me dio su apoyo en situaciones dificiles de mi vida. Sentí que realmente me amaba pero yo fui quien me equivoqué y empecé a platicar con otros musulmanes y hablar de situaciones sexuales por internet y él, mi dulce Ahmed lo descubrio y hasta el día de hoy me arrepiento. Desde que lo descubrió hasta hoy no me habla. He tratado de reparar el daño porque me di cuenta que me equivoqué pero el se niega y pocos meses que dejamos de hablar él, Mi Ahmed se casó con otra. Si me dolió bastante y aunque él para mi es el amor de mi vida, han pasado ya cuatro años y me di la oportunidad con otro hombre maravilloso que aunque no lo amo igual, sé que debo olvidar a Ahmed. Supongo que él también todavía me ama porque aunque no quiere tener contacto conmigo, en mis cumpleaños se crea otro Facebook y me felicita para posteriormente bloquearme de nuevo…. es difícil, pero se aprende a vivir sin esa persona con la que deseas vivir no solo esta vida, si no todas las que exisan

    1. Eso es psicopateo. Les satisface bloquear y aparecer según sus desequilibrios psíquicos sean más o menos profundos. Se casó siguiendo sus leyes. Lo que para latinos es común para ellos es pecado e incluso ilegal. Está todo dicho. Sólo queda dar vuelta página. Ojalá hayas buscado causa real de tu depresión o hallado buen amor.

  10. as salamaleiko. me paso algo muy parecido estube casada con un musulman y me abandono sin si quiera darme el divorcio simplemente se desaparecio, le escribi y nunca mas me respondio. llore y sufri mucho y me apegue mas a la religion trataba de hacer las 5 oraciones. y un dia a si de la nada me contacto un hombre musulman supuestamente muy correcto y muy entregado a la religion hablamos como amigos un tiempo y hasta pense que allah lo habia enviado para curar mis herdidas, y despues empezamos a hablar de amor y hasta me pidio matrimonio, me llamaba todos los dias, dejaba mensaje todos los dias, y por supuesto cai rendida ante los encantos de su voz, hasta que empezo a pedir cosas indebidas, ahora me siento muy arrepetida lloro mucho y le pido perdon a allah por lo que hize y lo peor no puedo creer que el solo este jugando con mis sentimientos. ya estaba sumergida en un pozo profundo ahora cai mas. aveces siento que ya no quiero vivir mas, en algunas oraciones le pido a allah que acorte mis dias aunque se que eso es un pecado, no tengo con quien hablar del tema solo me queda llorar por las noches.

  11. As salamu alaykum.

    Se que esta historia es muy común, y podemos hablar un mes entero sin parar de lo terribles que son los hombres….pero en eso no hay beneficio.

    Este es un espacio para nosotras. Para hablar «de mí misma». Lo que yo hice, lo que yo senti, puntos en los que yo tengo que mejorar. Es la unica forma de crecer.

    Vanessa.

  12. As salamu aleykum wa rahmatullah
    Me da mucha vergüenza las cosas que leo en este post, en qué términos hay que hablarles a las mujeres que paren de buscar príncipes azules por las redes sociales? A cuántas más van a estafar? A cuántas más van a engañar? Hermana, si usted busca un marido, primero pidaselo a Allah y luego haga las cosas como corresponde,un buen musulmán no anda buscando «esposa» por internet, menos obligándolas a desnudarse ante la cámara (no logro entender con la facilidad que caen).

    Muchos de estos príncipes árabes solo buscan salir a como de lugar de la miseria en donde viven, sólo buscan una VISA, el «amor» que tanto te prometieron se lo prometieron a muchas más con tal de salir de sus países. Usted cree que con sus precarios pasaportes entran a algun lado sin visa? Sin hablar el mismo idioma (usando GOOGLE Translate), sin tener la misma cultura, sin conocerlo personalmente y su entorno, crees que ese «Amor» llegará a buen puerto? Y luego esas mujeres conversas «por amor» terminan saliendo del Islam por culpa de esos personajes, y lo peor es que hablan en contra del Islam por culpa de sus problemas personales…

    ¿Hasta cuándo?

    1. assalam alaikum hermano,
      muy directo en su respuesta, y no repetire la historia aquí, sino mas bien reflexionar, ante esta situacion, primero le diré que somos mujeres independiente si somos o no musulmanas, con aspiraciones, y un objetivo en común de encontrar el amor verdadero, algunas son divorciadas otras no. NO es fiable un amor a larga distancia sea en facebook, o redes sociales similares , pero bien es cierto, que muchas caemos ante esto debido a la carencia de afecto y desconocimiento que tenemos de lo que es bueno o malo en el islam. y otras aún sabiendo ceden ante la tentacion *solo por el hecho de sentirse amadas* y por miedo a perder al amor de su vida . y HOMBRES MUSUSLMANES NACIDOS COMO TAL SE APROVECHAN DE ESTAS DEBILIDADES, para aprovecharse de mujeres tanto económicamente, sexualmente, y conseguir una mejor vida. Eso usted no se ha detenido a pensar ? no juzgue solo a las mujeres , mas bien habria que hacer *concientizar a estos hombres* el mal que hacen y cuanto dolor trae estas mentiras. pues ambos son culpables tanto el hombre por aprovecharse y la mujer por ceder. NO todos son iguales , pero muy* pocos hombres son temerosos de Allah .

  13. Assalamu Alaykum
    Yo ahora estoy conociendo a alguien y me gustaría saber si algien podría ayudarme a saber si es la persona que me dice ser. Me pide que lo espere 1 año el es marroquí y ahora vive en virginia, yo no tengo prisa por conocerlo ni por casarme pero me gustaría que alguien me ayudaria a saber más de él y yo poder tener confianza en sus palabras. Allhamdulillah hasta hoy a sido muy respetuoso y recto pero no quiero confiar ni creer porque no hiero sufrir. Le pido a Allah me ayude con esto para acercarme o alejarme de él.

    1. Walaykum salam hermana,

      Nosotros no podemos ayudarte con lo que solicitas. La persona adecuada para ayudarte es tu wali. ¿Ya tienes wali?

  14. Salam Aleikum hermanas lei y estoy asombrada no entiendo el porque creen en estas personas son musulmanes que solo se conectan en una red para sacar dinero o fotos cochinas ya a muchas hermanas le he dicho que no hagan caso que tengan cuidado la mayoría son casados y otros tratan de salir de sus países para escapar de las guerras ….
    Felicito a la hermana que se caso y esta muy feliz con su esposo musulmán espero que ella inshaa Allah abrace el Islam .
    Hay un error la mujer latina cree el el Islam esta compuesto por arabes no no el Islam es de todas las razas .
    Casarse con un Arabe es muy delicado no se olviden que si ustedes deben ir a vivir con ellos en sus países deben darse cuenta quien manda son las madres y hacer lo que ellas dicen todo cambia hasta el amor cuando estan afuera del pais juegan porque saben que la Latina se muere por un Arabe tu hermana olvídate de el Ahmed y reza Allah que te de un buen esposo que te haga feliz amen .

  15. Mi historia es algo que todavía no he podido superar. Yo conocí a mi actual pareja por facebook, Yo tenía 19 años, el me dijo que venía a mi país a conocerme porque quería casarse conmigo, que el no tenía hijos , que era soltero y que tenía 34 años…. Vino a conocerme, habló con mis padres , les dijo que temía serias intenciones conmigo. Regreso a su país y cuando volvió quede embarazada, el se fue otra vez y volvía a venir y así…. Cuando ya tenía 5 meses de embarazo me llamó desesperado diciéndole que cerrara mi Facebook y me negué a hacerlo, el me confesó que tenía esposa y 3 hijos y que su hija había visto mis fotos con el en Instagram, después de eso terminé mi relación con el, pero después lo perdone porque estaba muy enamorada de el. Descubri que el habla estado con michas chicas de aqui y que el amigo que siempre venía con el es el hermano de su esposa. Vino de nuevo a verme y se fue. Mi hijo ya tiene casi 3 meses y el todavía no ha venido a conocerlo, me sigue haciendo promesas…. lo peor de todo es que yo lo quiero y siempre que terminamos el me vuelve a enrrollar con sus palabras. Necesito ayuda

  16. Conozco un Ahmed Elwardany. Es de Alexandria y vive en Dubai. Trabaja en una financiera o algo así. Similar a la historia contada su conducta pero no mi reacción pues apenas se empezó a degenerar lo que fue apenas acepté intentaria una relación formal a través de internet. Yo busqué blogs e información oficial para ver dónde me metería, lo vo como una opción diferente en una época triste para mí. Más su obsesión controladora, metiche familia y poca sensualidad y galantería real me dolieron y hartaron. Un año intenté remarla con cariño y decencia pero solito cayó en el papel que él quiso ponerme. Y lo digo sin culpa porque el macho puede maltratar mujeres pero si una mujer le paga con la misma moneda se ofenden. Bueno, la cosa que el tipo tres años manda fotos de su pene o año creyendo son sexis. No cabe duda otras otras desesperadas y sumisas se lo dirán, para mí es un chiste corto. En síntesis, tiene cara de infeliz y carácter de león hambriento que no hay manera que sonría sin dar pena o risa. Se casa en pocos días que Quien sabe quién «digna» de su hogar para que el padre tenga sus nietos. Tiene cuatro hermanas pero parece estás no cuentan. He visto fotos familiares y como las suyas parecen estatuas. Le digo manda foto sonriendo y ni eso puede. Se enoja porque digo es un estúpido hipócrita casarse para tener hijos cuando apenas puede vivir. Que su esposa será como prostituta ascendidos a esposa. Y que va a ser tan infeliz como merece un degenerado mentiroso como él pero pena más chicos arrojados al mundo como perros de vidriera. Soy enfermera, acompañante terapéutica y terminando psicopedagogía, la verdad lo veo cuál un paciente, con la salvedad que le puedo contar penas, amargar, burlarme, o usarlo para descargar mis broncas con novios o el mundo sabiendo no merece mi respeto ni estima. Si fuera un latino, le tendría consideración y hubiera cortado, como es un musulmán impío… Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.
    ___________. ☺️💃Fuerza chicas, cuando un tipo se enamora, se nota, cualquiera sea su color o cultura.

  17. Hola…me llamo Luisa…tambien conoci a un Árabe_ Palestina. Se llama Essam…dice ser ingeniero y trabaja en construcciones en Dubai…jamás me ha pedido dinero…al principio al igual que muchas pedía fotos sexos…pero yo no…solo le hacia que si…un dia le envie fotos en ropa de dormir…pero deseaba desnudas y dije que no….entonces empece a leer sobre su religión y sabia que el practicaba su religión. …bien o mal pero lo hacia. ..así que lo afrote con su propia religión y le dije que en su religión no hay noviazgo..ni amantes…que no debería pedir fotos atrevidas…muy a parte de eso le dije que vengo de padres religiones que guardan fielmente el sabado bíblico…me dijo que nunca mas me pediría fotos asi . que ha visto que soy una mujer educada…y que lo perdone…el sabe que cada fines de semana estoy donde mis padres y que desde él viernes en la noche yo no puedo conversar tanto con él ….ya que mis padres desde él viernes al ocultarse él sol guardan él sábado…él me pregunta como esta mi familia….que Dios me bendiga. Un día le dije que aunque es prohibido ser amigos en su religión …en mi pais no…pero que nunca me hable de amor…que Dios sabe las intensiones del corazón . . que nadie ama. de la noche a la mañana….que haga su vida con alguien de su pais…me dijo que él me ha visto una mujer buena …educada y que me respetara…y que él me quiere mucho…yo en lo personal…nunca llego a amar a alguien de un día a otro…he leido tanto sobre este tipo de » relaciones » en la wed y del 100% el 0,1 son verdaderas….le fui clara en todo…yo no le escribo…él escribe y le digo que lo saludo por cortesía…que no me escriba cosas de amor…. O sino lo bloqueo….como le hice una vez y se molesto. Yo soy una persona de muy mal caracter…creo que él lo sabe…porque cuando me decia de fotos desnudas , yo le decia que no es no….que pena por esa gente…no las juzgo , nadie es santo. Pero si en verdad tienen temor a Dios….o tanto defiende su cultura y religión …que lo demuestren con los actos.

Comentarios cerrados.

Cerrar menú