ROPA ISLÁMICA PARA MUSULMANAS

ROPA ISLÁMICA PARA MUSULMANAS

ROPA ISLÁMICA PARA MUJERES

بسم الله الرحمن الرحيم

 

En la comunidad islámica es necesario el emprendimiento, en especial aquel que beneficie a la comunidad islámica, por eso he querido presentar el proyecto de una hermana colombiana, que ha diseñado ropa islámica deportiva para mujeres.

—Karonlains: salam aleikum hermana, un placer hablar contigo.

—Laura: Walaikum salam

—K: bueno en primer lugar por favor, preséntate, ¿quién eres?, ¿cuál es tu nombre?

—L: Mi nombre es Laura Yañez tengo 23 años y estudio mi último semestre de ingeniería de diseño de producto en La Universidad EAFIT, Medellín. Soy musulmana así casi 2 años Alhamdulillah

—K: ¿Cómo llegaste al islam?

—L: Yo me fui de intercambio a Alemania y allí conocí al que es ahora mi esposo, él es de Indonesia y me interesó cómo se comportaba y vivía su vida y respetaba a la mujer y me dijo que la razón era el islam. En ese momento empecé a investigar y a preguntarle lo que no me quedaba claro, y Alhamdulillah 3 meses después me convertí.

—K: aljamduliLah hermana, pero ahora ¿dónde vives?

—L: Ahora estoy en Medellín terminando mi último semestre de la carrera para Inshallah graduarme en diciembre e ir a vivir a Indonesia con mi esposo.

—K: que bien, me alegro mucho, y cuéntame ¿cuál es tu proyecto ahora?

—L: Mi objetivo es mediante esta empresa de ropa deportiva para mujeres musulmanas incentivar el uso del jiyab en mis hermanas, mostrarles que es posible llevar una vida activa siendo modestas en la manera de vestir. El jiyab no debe ser una barrera sino nuestra motivación y fuente de energía.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

—K: ¿Porque las prendas deportivas? ¿porque no diseñar simplemente jiyabs de uso cotidiano?

—L: Porque creo que es un espacio en el que la mujer musulmana necesita de una marca que entienda sus necesidades tanto técnicas (que sea cómoda, fresca, que el jiyab se mantenga en su lugar durante todo el entrenamiento…) cómo de valores religiosos (ajuste holgado y el significado único que tiene para cada una de nosotras al ser nuestra conexión con Allah) . La siguiente línea que deseo lanzar son los burkinis

—K: ¿Cómo financias tu proyecto?

—L: En este momento estoy en una página de financiamiento por medio de compras y donaciones llamado Indiegogo. Ahí estaré durante 28 días más y dependiendo de la suma recaudada podré lanzar una colección de burkinis más adelante.

—K: ¿y ahí se puede comprar?

—L: Por supuesto pueden comprar desde cualquier lugar del mundo. Si son hombres que desean apoyarme tengo 2 sweateres unisex. En esta página se puede comprar o hacer una donación a partir de 5 dólares. Los pagos son con tarjeta de crédito.

—K: ¿Qué productos estas ofreciendo?

—L: Un jiyab doblefaz disponible en 3 colores diferentes y en tela que permite el flujo de aire, un gorro que no se desliza fácilmente al practicar ejercicio, dos tops deportivos (uno de ellos viene pegado al ninja por lo que no necesita de jiyab), un vestido holgado que llega un poco más arriba de la rodilla, y dos sweaters unisex.

—K: ¿se venden todas las tallas?

—L: Algunas prendas tienen tallaje y otras no.

—K: Muchas gracias, quiera Allah recompensarte por tu esfuerzo, y que te de éxito en este proyecto. ¿Quisieras agregar algo más?

—L: Si. Que las personas que no tengan tarjeta de crédito pueden hacer la compra mediante un giro. Amin

—K: aljamduliLah muchas gracias

—L: A ti ❤

Los y las invito a apoyar este hermoso proyecto, aljamduliLah, pueden hacer una compra sencilla o armarse el kit para ir al gimnasio, se hacen envíos a todo el mundo, o pueden hacerlo compartiendo la información. En la página está toda la información súper clara, la encuentran en inglés, o si deslizan hacia abajo está todo en español.

https://www.indiegogo.com/projects/sere-sportswear-get-fit-with-faith#/

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que quería sobre este este tema tan interesante y no sabía a quién preguntar .

    1. Que bueno que encuentres un espacio para tus dudas con nosotras, esperamos seguir publicando informacion relevante, inshaAllah

Comentarios cerrados.

Cerrar menú