El proceso de nueva musulmana en el reaprender

El proceso de nueva musulmana en el reaprender

En el nombre de Dios el Clemente y el Misericordioso

Cuando encontré mi camino y la forma de llevar mi vida guiada por el islam, encontré gran felicidad, aunque conforme paso el tiempo, vi el gran reto que tenía que asumir al aprender muchas cosas nuevas que no estaba acostumbrada, una nueva forma de vida que he ido aprendiendo cada día , no solo es la vestimenta y la alimentación. Es todo un pensamiento nuevo que debo de tener, limpiar mi mente y mi corazón de cosas nocivas, que hacen daño, tanto a mi cuerpo, como a mi mente, sobre todo para vivir bien en esta vida y en la otra. Vivimos esta vida como preparación para la otra vida. Y también Recuerden que Reaprender es la actitud que nos hace bien, enfocarnos con gran entusiasmo en aprender poco a poco todo lo necesario para vivir cada día más plenos, más completos, más cerca de Alláh y que al terminar cada día podamos mostrarle a Alláh una obra buena por muy pequeña que sea, no sabemos cómo las tomara Alláh. Por eso tenemos que reaprender con gusto, entusiasmo y alegría, programar nuestra mente a tener la mejor actitud, porque es nuestro deber ir en busca de conocimiento y trasmitirlo aunque sea un solo verso del Corán.

Lee en el nombre de tu Señor que ha creado! Ha creado al hombre de un coágulo. ¡Lee, que tu Señor es el más Generoso! El que enseñó por medio del cálamo, enseñó al hombre lo que no sabía. (El Cálamo, 96:1-5)

Es un verso hermoso que nos invita al conocimiento así que día a día, démonos un momento para flexionar que cosa buena hemos hecho el día de hoy y cuéntanos tu proceso de reaprender.

Cerrar menú