Reflexiones.4.-No te he enviado [¡oh, Mujámmad!] sino como misericordia para todos los seres (Capítulo 22 aleya 107). Parte 4/4

Reflexiones.

Bismi Allahi ar Rahman ar Rahim

Esta sección está enfocada en compartir reflexiones que en nuestro día a día podemos tener como musulmanes. Algunas son propias e insha Allah otras sean de hermanos y hermanas quienes intentamos vivir día a día en el recuerdo y en la observancia de los signos de Allah. Dice Allah en el sagrado Corán: Él es Quien ha creado las estrellas para que puedan guiarse por ellas en la oscuridad de la tierra y del mar. Dios ha evidenciado los signos para quienes reflexionan (sura 6, aleya 97). Todo ello con la esperanza de acercarnos día a día a su complacencia. Dice Dios en el Corán: Este es el sendero recto de tu Señor. He hecho claro el mensaje para quienes reflexionan (Sura 6, aleya 126).

Reflexiones.4.-No te he enviado [¡oh, Mujámmad!] sino como misericordia para todos los seres (Capítulo 22 aleya 107). Parte 4/4

Allah swa, sí nos dice en muchas ocasiones que actuemos con bondad, “La misericordia de Dios está cerca de los que hacen el bien (Capítulo 7 aleya 56)”.  Nos dice que las personas más amadas por Allah son aquellas que son las más benefactoras de los demás (Tabaraani). Una misericordia para los mundos es parte del mensaje del islam y siguiendo el ejemplo de nuestro profeto sws  un  comportamiento de misericordia debe impregnar el carácter de los que practicamos el islam.

 Quiera Allah que la intención de compartirles esta reflexión sea para alcanzar su complacencia. In sha Allah sea de beneficios para los hermanos y hermanas, que tenemos la maravillosa experiencia de ser conversos/regresados al islam y que vivimos en minoría en nuestros países. Quiera Allah hacernos de los que reflexionan, de aquellos dotados de intelecto. Dice Allah en el sagrado Corán: Dios concede la sabiduría a quien quiere, y sepan que a quien le haya sido concedido este don ha recibido una gracia inmensa. Solo reflexionan los dotados de intelecto (sura 2, aleya 269).

Cerrar menú